La actuación arbitral, con varios errores graves, y un Fuensalida que fue superior en gran parte del encuentro, «amargaron» la tarde de un Racing que no pudo puntuar en casa.
En la tarde del Sábado en el Manuel Delgado Meco disputábamos la quinta jornada del campeonato liguero recibiendo a un gran equipo como es Fuensalida. Los primeros 30 minutos de juego pudimos ver un bonito choque donde el conjunto visitante dominaba ligeramente y donde tuvo alguna ocasión sin mayor peligro.
Pero a partir de este momento, vendría por delante una hora cargada de polémica. El colegiado decidió no señalar penalti sobre Jenni, pero no suficiente con eso, concedió saque de puerta cuando el córner era más que claro. En la jugada posterior, el Fuensalida se adelantaría en el marcador. Tan solo 6 minutos después, tras una gran jugada colectiva de Fuensalida y mal defendida por el conjunto local, pondrían el 0-2 en el marcador.
Destacar también las continuas «advertencias» del colegiado a una de nuestras jugadoras, que ante cualquier acción defensiva, le advertía que tuviese cuidado porque la iba a expulsar otra vez (ya la había expulsado temporadas atrás en un partido fuera de casa).
Justo antes del descanso, una de las centrales de Fuensalida mandaría un balón en largo, que salió claramente por fuera de banda casi un metro para todos los allí presentes menos para el línea y el árbitro principal. La delantera aprovechó el momento y puso el 0-3 en el marcador. Mario fue expulsado por las protestas.
En la segunda mitad, el Racing no dejó de intentarlo, pero en el minuto 58, Juanma se fue expulsado por protestar un manotazo claro de una jugadora visitante sobre la cara de Marta, donde el árbitro no señaló ni falta. Fuensalida, que a pesar de toda la polémica fue superior, aumentaría la renta con dos goles más para poner el 0-5 final.
Partido para hacer borrón y cuenta nueva, seguir trabajando mucho y afrontar con más actitud los encuentros que vienen por delante.
El próximo Domingo nos desplazaremos hasta Albacete para enfrentarnos al C.F.F Albacete a partir de las 12:00h en el José Copete.